Microsoft está motivando a los usuarios con copias pirateadas de Windows para que usen software legal.
Sin embargo, la oferta está solamente disponible para Windows Xp, y no para los usuarios de Vista. Los usuarios de Windows pirateado siguen siendo clientes de Microsoft, para los ojos de la compañía, aunque éste pueda parecer otro caso. Sin embargo, la compañía ha vertido una cantidad constante de esfuerzos en iniciativas diseñadas para proteger clientes y a socios contra los problemas asociados a las copias falsificadas del sistema operativo de Windows.
En este contexto, Microsoft diseñó un nuevo programa de autorización diseñado para permitir que las víctimas de software pirata conviertan su Windows falsificado en un sistema operativo original y correctamente autorizado. El acuerdo con el programa de autentificación de Windows (GGWA) introducido el 2 de octubre de 2007, viene a complementar el kit de autentificación (GGK), que Microsoft instaló desde mediados de 2006. Un defecto del programa de autentificación es el hecho de que está limitado al ambiente de la empresa, y no está disponible para los usuarios finales. Una advertencia adicional es el hecho de que GGWA está limitado a Windows Xp. Por el momento, Microsoft no indicó ninguna intención de incorporar este programa de autorización en Windows Vista.
“Estamos escuchando a nuestros clientes y socios sobre lo que necesitan en términos de programas de ayuda para resolver ediciones de autorización. Con su regeneración y las tecnologías más recientes, estamos desarrollando activamente soluciones de autorización tales como GGK y GGWA que ayuden a los clientes que han comprado desafortunadamente software falsificado o cuyo Microsoft Windows necesita ser registrado. Estos programas proporcionan una manera simple de adquirir las licencias originales del software de Windows Windows Xp a través de su vendedor , que es la misma manera por la que él adquiere generalmente otras aplicaciones informáticas, “Explicó Cori Hartje, director de autentificación del software de Microsoft.
Microsoft hace extremadamente fácil que los negocios “se den vuelta ” de copia pirata a original de Windows. La compañía está ofreciendo a los clientes corporativos que funcionan con versiones falsificadas de Windows la ocasión de adquirir una licencia perpetua para el Windows Xp Profesional . Los clientes de empresa que funcionan con por lo menos cinco copias de Windows pirateado pueden optar por comprar licencias legítimas vía programa de autorización de un vendedor. El proceso de autorización permitirá a usuarios corporativos agilizar el proceso de trabajar con copias ilegales de Windows para legalizarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario