La nueva gama KURO de Pioneer va teniendo una lista más que interesante de televisores de pantalla plana para nuestro disfrute. El proyecto KURO, como lo llaman, es el nuevo concepto de televisores que Pioneer pretende ofrecer al mercado.
Para ello, los nuevos televisores incorporan una tecnología de plasma que, creando un entorno sin ningún tipo de color o reflejo, les permite alcanzar niveles de negro un 80 % más intensos de lo que era posible anteriormente, consiguiendo así colores más ricos y detalles más nítidos con una relación de contraste de 20.000:1.
La gama incluye dos modelos de 42 pulgadas XGA; dos de 50’’, de los cuales uno es XGA y el otro 1080p - que por cierto, fue elegido por la EISA como el mejor televisor de plasma Full-HD 1080/24p - y, por último, un modelo de 60’’ 1080p.
Con el fin de alcanzar el mejor resultado posible, Pioneer ha perfeccionado tres elementos del display: el panel, el filtro y la electrónica, prestando una especial atención al procesado y la definición de la imagen en movimiento.
Además, estas nuevas pantallas tienen un modo ‘óptimo’ que procesa automáticamente las imágenes según la fuente y las condiciones de la habitación. Una imagen oscura se procesa de forma diferente a una clara; la señal también se procesa en función de las propias condiciones del salón del consumidor. También controla el brillo para conseguir la mejor imagen, independientemente de las condiciones de iluminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario