viernes, 21 de septiembre de 2007

Tokio Game Show abre sus puertas

La feria del videojuego de Tokio, que tiene lugar en el recinto ferial de Chiba, abrió ayer sus puertas y se prolongará hasta el próximo día 23. Si bien ayer y hoy son jornadas exclusivas para profesionales del sector, los días 22 y 23 de septiembre la feria estará abierta al público.

En esta ocasión, la feria se extiende a lo largo y ancho de 54.000 metros cuadrados entre los que se situarán más de 1.700 expositores. Se espera que la presente edición reciba unos 180.000 visitantes, lo que la convierte en la feria del ramo más importante del mundo, por encima del E3 de Los Angeles, que recientemente sufrió una drástica reducción.

Una de las novedades de este año son los diversos pabellones temáticos dedicados a diferentes países asiáticos y juegos destinados en exclusiva para ellos. Por otra parte, en esta ocasión no se esperan grandes lanzamientos en lo que respecta a videoconsolas, sino que la mayor rivalidad se establecerá entre los catálogos de videojuegos de las distintas compañías del sector.

No hay comentarios: